USO DE NUESTRO BLOG

Hola a tod@s.
Este blog nace con la intención de ser una herramienta útil de uso para todos nuestros alumnos del conservatorio; sin embargo, dichos contenidos pueden ser disfrutados por cualquier seguidor.
¡¡¡¡ Pasádlo bien!!

viernes, 3 de octubre de 2008

¡¡¡COMIENZA EL CURSO!!!

Hola a todos y todas, sean del conser o no. Ya ha comenzado el nuevo curso escolar, como habéis podido comprobar. Espero que tengáis las pilas cargadas para llevarlo con ganas y alegría. Yo ya estoy en ello, como habéis podido comprobar, y deseo que este curso vaya fenomenal.
De regalo, una paginilla donde nos obsequian con unos arreglos de obras de varios compositores para duo de flautas, que dan buena pinta.
Un abrazo a todos.

http://themusickcabinet.co.uk/downloads.aspx

2 comentarios:

Patricia González dijo...

Hola, Sara (y alumnos)

Pues sí que ha empezado el curso (aunque algunos lo hicimos el día 1 de septiembre, uff)... :P

Bueno, no es que yo me dedique ahora mismo a tocar arreglos para dos flautas, pero gracias a tu post, he encontrado una cosita que quizá os pueda interesar: no ya arreglos sino ¡ORIGINALES! para flauta del siglo XVIII.

He publicado los detalles aquí

Tatharmith dijo...

Están muy interesantes los enlaces que has dejado en tu blog. Probaré alguna de estas partituras para dúo de flautas este mismo fin de semana. Espero que lo vayas actualizando a menudo. Saludos.